June 9, 2006

¿Entonces?

Dicen por ahí que Abu Musab Al-Zarqawi fue eliminado "with extreme fucking prejudice" y con un par de bombas de 500 libras ayer en la tarde, o en la mañana depende de dónde vivan .
El Generalissimo Bush dice que es "...a severe blow to al-Qaida and it is a significant victory in the war on terror."
Yo digo, ¿Qué importa?
Contemplemos otras opciones:
Apareció en el Guardian hace como un año un artículo(no lo pude encontrar, dammit) que sugería El susodicho Al-Quaida es más bien como un credo, o un 'fashion statement'. como decir soy "Vegan" o prefiero mi hamburguesa sin tomates, pues soy Al-Quaidista y prefiero provocar la muerte del infiel, y publicamos panfletitos como los Hare Krishnas y la gente los obtiene y se inspira con sus bonitas lecturas. Al-Qaida no existe realmente como la organización terrorista global que los estadounidenses, británicos y otros nos hacen creer.


Yo deje de creer en "Cobra" hace un tiempo ya. Pero aparentemente hay un grupo de analistas de la C.I.A. que quieren revivir sus años de infancia combatiendo el mal. Aunque hay relatos de su aparente existencia en lugares recónditos de la web.

Pero los ilustrados conocemos la verdadera y trágica historia de Zarqawi y Bin Laden. Y la realidad es que son personajes creados por dos estudiantes de drama de la universidad. Ramón de Jesús(Zarqawi) y Edwin Pérez(Bin Laden) simplemente querían perfeccionar el arte del escenario y se enlistaron para esta campaña de desinformación.
Miren no más, a pesar de la 'AKR' a su lado y la bonita caligrafía a la derecha, podemos ver que es simplemente Ramón, igual como lo recordaba cuando trabajaba part-time en Cachaco Auto Repair, siempre soñando con actuar en una telenovela de renombre. Y el supuesto Bin Laden, digo Edwin, a quien le fue asignado su nuevo alias por un mero chiste...¿Sabían que si le cambian el orden a las letras de 'Osama Bin Laden' dice: 'Old Semi Banana'? Nos han tomado el pelo todo este tiempo...grrr.

Y doble Grrr, porque se desconchufló el template. Ayuda técnica por favor...he tratado, sin éxito, de arregrarlo. De seguro fue un agente del N.S.A.

1 comment:

La Caribeña said...

AHHHH, Yo quiero ir al Cobra Boot Camp!!! YES!!!
Quiero ser una súper heroína y combatir las fuerzas del mal y del terror.... NOT!

Por cierto...

RAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAOOOOOOOO!!!!

por un Patriot, por supuesto...