January 22, 2006

Josef Von Teufel les revelará los secretos del pasado, presente y futuro!

Saludos, les habla Josef Von Teufel, confederado del Zángano Azul y maestro de la Bibliomancia Sideral. Estaré apareciendo en este Log de Web periódicamente para mostrarles lo que las estrellas y las palabras deparan para ustedes en el futuro. Para los no versados en este arte arcano , prácticar la Bibliomancia Máxima-Palatina de la escuela Josef Von Teufel versión no. 12 conlleva consumir copiosas cantidades de Whisky, poseer un voluminoso conocimiento semántico y astrológico, y por supuesto, el don único de divinar el porvenir para ustedes terrícolas crédulos heredado de mis ilustres ancestros. Update: Maldita tecnología! Ahora el enlace del 'expandable post' es más visible.

Para la semana del 23-29 de enero:

Acuario(enero 20-febrero 18)
Comilla f. Dim de coma. Signo ortográfico que se pone al principio y al fin de las palabras y frases incluidas como citas o ejemplos en impresos o manuscritos.
Sabes que a la gente a veces le irrita cuando usas todo el tiempo las comillas para indicar que estas diciendo algo cínicamente. 'Pues mi novio me dijo que teníamos que cojernos "un breik"', 'Si nena, los vi en el pari y estaban "hablando"'...etc. Deja esa práctica atrás, lo único que indicas con eso es que eres idiota y si no desistes, un día de estos te van a "re-educar".


Piscis (febrero 19-marzo 20)
Hestia n. pr. Diosa griega del Hogar, identificada con la romana Vesta.
Más pequeña saltamontes que pescaito. Te gastas $40 semanales en Mistolín y Fabuloso. Eres una gallineja conservadora que obliga a los nenes a ir a la iglesia y le pones filtro a su conexión de internet y V-Chip al televisor. Tu marido te las pega con la cajera de Pollo Tropical. You need to get out more, girlfriend!!



Aries(marzo 21-abril 19)
Indistinto,-ta(l. indistinctu) adj. Que no se distingue de otra cosa.
¿No has sentido que pasas por desapercibido cuando sales en grupo y tratas de hablarle a una chica? ¿O quizá tu trabajo te ha enajenado tanto que te sientes como una mera pieza indistinta(sic.)de la maquinaria capitalista? Mi compañero El Zángano Azul se solidariza contigo. Te recomiendo un cambio de sexo, o entregarte a las drogas.



Tauro(abril 20-mayo 20)
Cochevira (de cocho, l. butyru, manteca) f. Manteca de Cerdo.
Estás hecho un gordis, un bárraco, un sapo tetón. Si te hubieses aguantado en las Navidades no hubieras aumentado las 25.8 libras de más que llevas contigo en tu salvavidas, tu triple papada, y tus muslos celulíticos. Nadie te desea. Puedes tratar de hacer ejercicios, pero de seguro vas a estar cansado luego de salir del
trabajo así que te aconsejo que intentes la bulimia; vomitar no es tan malo como parece.


Geminis(mayo 21-junio 20)
Irritante adj. Que causa irritación.
Te la pasas con la de las comillas. Durante el fin de semana no hiciste caso a
Gatoqueen y te fuiste a tener el sexo malo en las murallas del Morro y pagaste las consecuencias. Para tu buen rash de nalgas y tu posible clamidia, pues...aguántate y sufre, ese es el Karma por andar abusando de las comillas con Acuario.


Cancer(junio 21-julio 22)

Desposorio m. Promesa mutua de contraer matrimonio.

Cáncer cáncer, debes tener cuidado con la bebida, todo con moderación por favor. De seguro miraste a sus ojos y pensaste, "quiero envejecer con esta persona y probablemente tener sexo caliente sexual cuando salgamos de las fiestas". Pero metiste la pata. Estas jodido, no te puedo ayudar. Si te sirve de consuelo, dentro de 3 a 4 años vas a estar divorciado. Sólo asegurate de no tener hijos.

Leo (julio 23-agosto 22)

Labihendido, da(de labio + hendido) adj. Que tiene hendido o partido el labio superior.

Cuando un grupo de mustafás borrachos chocan contigo o te empujan para sacarte del medio en las fiestas, la respuesta indicada es seguirlo de largo. Quisiste ser el más machito porque andabas con tu calandraca nueva y mira lo que conseguistes. Te recomiendo un poco de sábila en tu cortadura y que la próxima vez, practiques el Antiguo Arte de Huir.



Virgo(agosto 22-septiembre 22)
Desliz m. Accion de deslizar o deslizarse. eufem. falta, culpa, error.
Virgo, no cometas el mismo error que Cáncer. Cuando veas la colección de películas que tiene y su suscripción a Maxim, quiza sea muy tarde para remediar. En el trabajo, mira a tu alrededor antes de referirte al jefe como el 'Sr. Rajuela' o 'Lucy Boscana en metanfetaminas'.


Libra(septiembre 23-octubre 22)
Olomina f. Pececillo muy abundante en los ríos y arroyos;no es comestible(Poecilla vivipara).

Cuando te inviten a comer esta semana, no pidas el pescado, y si comes sushi, pide el vegetariano. Sigue mis consejos y te evitarás una larga y dolorosa estadía en el hospital.


Escorpio (octubre 23-noviembre 22)

Panfilismo(de Pánfilo) m. benignidad extremada.

Te cogen de mango bajito todos días. Vas a tener que pagar el almuerzo y las rondas de bébidas, y tus amigos se irán cuando les toque pagar a ellos. Quién te manda a ser tan pendejo. Por favor Escorpio, practica la parsimonia...excepto con Virgo, él se merece toda la benignidad extremada que puedas ofrecerle.


Sagitario (noviembre 23-Diciembre 21)

Floripondio (de flor + otro elemento de origen incierto, quizá Quechua) m. Adorno llamativo y de mal gusto, a veces en forma de flor grande.

Tu casa parece una pesadilla sacada de 'Woman's Day' o 'Family Circle'. Sólo porque tienes más dinero no quiere decir que tienes que comprar todo en 'Sharper Image'. O te crees el más cínico y tienes un poster de 'Xanadu' porque crees que es gracioso e irónico. Te equivocas, eres un charro y un tonto. Ve a Borders y compra par de revistas buenas de diseño interior, y aléjate de 'Martha Stewart Living'.



Capricornio(diciembre 22-enero 19)

postulanta f. Mujer que pide ser admitida en una comunidad religiosa.

Haz tenido una vision celestial! Crees que has encontrado tu vocación, pero cuidado al escoger la comunidad a la que quieres ingresar. Te recomiendo alejarte de los cristianos, judíos, musúlmanes, budistas, Hindis, zoroastras, maniqueistas, animistas, santeros, practicantes del vudú, taoistas y el resto de esos tontos. Si debes ser admitida a una comunidad religiosa te aconsejo que te aceptes a Bob.

Y recuerden...no acepten imitadores, sólo Josef Von Teufel puede guiarlos.

7 comments:

Viudabella said...

has cambiado mi vida, Josef Von Teufel, ya nada sera lo mismo... gracias por iluminar mi camino.

El Zángano Azul said...

Haz click en "Continúa leyendo" y lo verás.

Anonymous said...

Nunca antes la biblomancia habia sido tan acertada en sus pronósticos. Se nota que usted es el maestro de maestros.

El Zángano Azul said...

Edúcate en la bibliomancia!!!! Josef Von Teufel no tiene tiempo para los incultos!!!

Anonymous said...

Van Teufel tiene razon. Debo tomar sus consejos al dedillo. Adonde envio mi gran fortuna personal para contribuir a la causa?

Anonymous said...

no quiero ser cruel contigo... pero la bibliomancia esa funciona, sae!!!!

Ilu said...

Has sido elegido, zanganito de mi vida, pasa por mi blog... www.ilusiondream.blogspot.com
Te espero... buahahaha