January 18, 2006

Update..Ganador en Trivia!

Fue difícil, pero despues de 3 comentarios, tenemos un ganador en el primer certamen de trivia Zanganoazulesco, y es (redoble)....Rafi Torres, oriundo de Guerrilla Pop. Efectivamente, La telenovela fue "Cadenas de Amor" y el actor, Daniel Lugo, famoso por sus anuncios para prevención del dengue. La colmena le agradece los datos adicionales añadidos en el comentario subsiguiente a su acertada respuesta. ¿Díganos Ed, que es lo que ha ganado tan dichoso y versado concursante?
-Pues Zángano, Rafi obtendrá una flamante copia VHS usada de... Supernova!!!, film de ciencia ficción sólo comparable con la obra maestra de Kubrick, 2001 Odisea Espacial!!!



Hey, por lo menos pueden verle las nalgas a James Spader o las tetas a Robin Tunney...

Dirección postal puede ser enviada a escueto@hotmail.com

De paso, Sho Kosugi va ganando por el amplio margen de dos a uno...pueden seguir votando en los comentarios del post anterior.

7 comments:

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Llegué tarde. No sé que es eso de Supernova pero me encanta que me regalen cosas.
Ah, y mi color favorito es el azul!!!

Gatoqueen said...

De "Cadenas de amor" fue que aprendí que queria dominar el mundo.

Anonymous said...

Mere zanganote se te olvido mencionar lo mas importante de Supernova: ANGELA BASSETT. Que paja macron?

Viudabella said...

James Spader... es mi héroe desde que lo vi darle nalgadas a la secretaria aquella. En esa Supernova, da nalgadas tambien? o solo se le ven las nalgas? Yo quiero otro trivia...

Anonymous said...

¡Wao! Esa película de seguro irá junto a mi chupacabras de porcelana y mi colección autografiada de discos de Lou Briel. ¡Gracias!

El Zángano Azul said...

Sí Morituri, Tina Turner sale, pero no enseña T & A. Ergo, no cuenta.

Anonymous said...

Cabron pero es ANGELA BASSETT y frunce el cenyo. Nadie lo frunce como ella. Nadie te mata con la mirada como ella. Y ademas, STRANGE DAYS macron!!! Strange Days!!!