January 25, 2006

La Cita Romántica del Zángano Azul Parte II

Hey sexy...saludos, y salud, he dejado al Makers' Mark y le he dado una bienvenida al Sr. John J. Jameson de vuelta...espero que te plazca el el dulce sabor sólo alcanzable a través de la fermentación en barriles de 'Sherry'.
Hago una plegaria a los Dioses del 'Pharmacy Bar'...

Y esta noche tomaré las riendas como buen machote...por eso tocaré sólo 'Nicolás Cuevas y Las Malas Semillas'...

Sabía que te llenaría, te amo también!!!


6 comments:

Pedro Rosselló, "el Mesías" said...

Veo que el zángano está de caza. Que le vaya bien,amigo.
El Mesías le bendice.
Ah, y si te hace falta mi libro
"Ooooh Baby! Manual de Seducción según el Dr. Pedro Roselló" me avisas, creo que me quedan copias por ahí.
Saludos

Anonymous said...

necesitas una mujerrrr... no un crucigrama POR DIOS!!!! Benedicto lo dice bien claro.. solo en el matrimonio esta el amor verdadero!!!!

El Zángano Azul said...

Mi crucigrama me ama, Benedicto que se vaya a marchar como Nazi por ahí...

Anonymous said...

te ama... a veces... ayer no te queria pa un K

Anonymous said...

encontre otro traductor
busca en el pais.es

Anonymous said...

jajajajaja
Zángano, lo de Benedicto te quedó demasiado de bien!!