March 8, 2006

Carta Abierta Pt. II


Estimado Publicista de Mierda,

Sé que tu trabajo es mentir y engañar para vendernos cosas que realmente no queremos ni necesitamos. ¿Por qué te apropias de canciones populares, algunas que nos gustan mucho, y que nada tienen que ver con el producto que quieres atacuñarnos? Con el dinero que te paga la compañía X, puedes contratar una banda y crear tu propio 'jingle' si tu equipo es realmente tan 'creativo'. Pero razonas que no vas a alcanzar el sector del mercado que quieres influenciar. Malditos lava-cerebros...usando tácticas utilizadas por psyops, cointel-pro,y la CIA. Eres el enemigo de todo pensamiento individual y libre, y le tienes que poner un signo de $ a todo. No eres producto de la semilla de Satán, pero sí chupas de su verga pustulenta constantemente. Por tu culpa, no podré volver a escuchar "Cannonball" de los "Breeders" ni "Just What I Needed" de "The Cars" sin recordarme de lo que estabas vendiendo en ese momento(no lo voy a mencionar, no te voy a dar el gusto)....Y no vengas a echarle la culpa a las bandas, porque Kim Deal(antes de la reunión de Los Pixies) necesitaba mantener su vicio de heroína, y Rick Ocasek...¿Rick Ocasek?? ¿Quién es ese? Exacto, también quizá necesitaba el dinero. De todas maneras, muchas veces los artistas ni siquiera son los dueños de los derechos de sus propias canciones. A pesar de ser una lucha cuesta arriba, voy a intentar un exorcismo para aliviar el daño que tú, maldito anticristo, haz hecho. He aquí una de las canciones fuera del contexto de venderme algo, y entenderán que no tiene que ver con ningún producto. ¡Es sobre una chica, sobre una CHICAAAA!!!!!

I don't mind you comin' here
and wastin' all my time
'cause when you're standin' oh so near
I kinda lose my mind
it's not the perfume that you wear
it's not the ribbons in your hair
I don't mind you comin' here
and wastin' all my time
I don't mind you hangin' out
and talkin' in your sleep
it doesn't matter where you've been
as long as it was deep, yeah
you always knew to wear it well
and you look so fancy I can tell
I don't mind you hangin' out
and talkin' in your sleep
I guess you're just what I needed (just what I needed)
I needed someone to feed
I guess you're just what I needed (just what I needed)
I needed someone to bleed
I don't mind you comin' here
and wastin' all my time time
'cause when you're standin' oh so near
I kinda lose my mind, yeah
it's not the perfume that you wear
it's not the ribbons in your hair
I don't mind you comin' here
and wastin' all my time
I guess you're just what I needed (just what I needed)
I needed someone to feed
I guess you're just what I needed (just what I needed)
I needed someone to bleed
I guess you're just what I needed (just what I needed)
I needed someone to feed
I guess you're just what I needed (just what I needed)
I needed someone to plead
yeah, yeah, so plead me
you're just what I needed
you're just what I needed yeah,
you're just what I needed yeah, yeah yeah

Ven, Ven!!!??! Pero creo que ya es demasiado tarde... Todo deseo de compañia, afecto y sexo ha sido subconscientemente asociado a lo que sea que te querían vender. Gracias Publicista de de Mierda, lo has arruinado todo.

Sinceramente,

El Zángano Azul

4 comments:

Veroquina said...

Hehehe, nada peor que escuchar canciones que son pequeños tesoros personales en anuncios para las masas.

Así me pasó cuando oí a Polbo en los anuncios de la UMET. Gah!!!


And there's enough love for the Blue Drone. Sólo que se me olvida y lo visito apenas 3 veces a la semana...

lilimarleen said...

Estoy de acuerdo. Como la canción esa de "Our house, in the middle of the street".. que la usan para todos los anuncios de refinanciar.. y pues.. a mi me gustaba y ahora la relaciono con préstamos.
Por cierto, Zángano, si fueras otro ni te lo mencionaba porque en realidad no importa pero sé que eres un perfeccionista y mi humilde intención es ayudarte... tienes ciertos errorcillos ortográficos por ahí...

El Zángano Azul said...

La próxima vez se lo paso a las abejas-correctoras-de-prueba antes de publicar. Por que es bien fácil ver los 'typos' cuando la abeja capataz ronda en la cercanía asegurandose de que haga mis labores colmeniles y que no escriba en mi bitácora. Gracias y no-gracias.

Rafi Torres said...

Yo perdí toda esperanza cuando vi el anuncio de Swiffer con "Whip It" de Devo ("When a problem comes along, you must Swiffer!"). OMFG...