January 19, 2006

Toshiro Mifune vencedor!

Los resultados han sido contados, y luego de una larga noche en la Comisión Electoral Zanganoazulesca y dos recuentos, podemos declarar vencedor a Toshiro Mifune sobre Sho Kosugi por el cerradísimo margen de 3 votos a 2. El representante de campaña de Sho Kosugi, Tahadito Yamaguchi, sin embargo, levantó su voz en protesta poniendo en duda la validez de los votos que favorecían a Mifune. "Este proceso ha estado marcado por fraude desde un principio;claramente hubo votos que simplemente mencionaban a Mifune, sin mencionar su nombre completo. Nadie sabe si en realidad se referían al candidato, o al famoso chef de sushi, Yamasato Mifune. No cabe duda, luego de los estudios independientes realizados por la Coordinadora Democrática y el NED, que ha habido fraude en esta elección, y podemos probar que el Sr. Mifune ha estado colaborando con Hugo Chávez para robarse la elección", delcaró Yamaguchi.
El representante de Toshiro Mifune ripostó, explicando que "La victoria de Mifune ha sido clara, y ha sido avalada por el Centro Carter y la Misión de Observación Electoral de La OEA. El Sr. Kosugi debe aceptar la derrota y el hecho de que el candidato ganador ahora labore como Yojimbo del Presidente Chávez, no afecta para nada los resultados de esta elección".
Al pedirle opinión al Sr Kosugi, sólo frunció el ceño y despareció súbitamente en una nube de humo, dejando sólo una nota que prometia "una rápida y dolorosa venganza, los tiranos comunistas caerán y re-estableceré un proceso democrático verdadero para que la justicia triunfe".

Fuentes nos indican que se ha avistado al Sr. Kosugi reunido con el Presidente Uribe, Michael Dudikoff, Chuck Norris y Pedro Rosselló en un café de Bogotá.
El Sr. Mifune, al saber la noticia, simplemente sonrió, metió sus brazos en su kimono y se rascó la barbilla.

2 comments:

Anonymous said...

La espada de Toshiro Mifune = la unica arma capaz de detener las patadas de Chuck Norris.

Viudabella said...

NOOOOO!!!!! si ese tipo no tiene ni estilo, ni ha hecho trabajo social!!!! BAH!!!! estoy con Tahadito Tedechina... esto es un fraude!!!!!